La Garata transmite su primer programa en La Fortaleza

La Garata de La Mega movió el martes su programación a La Fortaleza, para discutir el desempeño del equipo nacional en el Mundial de Baloncesto España 2014.

“Fue una gran experiencia”, dijo el locutor Héctor Torres “Deplaymaker”, quien explicó que La Garata es el primer programa de deportes que se transmite desde el Palacio de Santa Catalina en San Juan.

La leyenda del baloncesto Mario “Quijote” Morales, el secretario de Recreación y Deportes Ramón Orta, el dirigente Tony Ruiz, y el gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla, participaron en el programa especial que se enfocó en los refuerzos, las cosas a mejorar y el desarrollo de los jugadores puertorriqueños en el Mundial.

Foto: La Garata

Foto: La Garata

Sobre la conversación con el gobernador, “Deplaymaker” explica que “hablamos no con el honorable Alejandro García Padilla sino con Alejandro el fanático”.

“Gracias a @LaGarataMega por su visita hoy a @fortalezapr. Muy interesante programa para los amantes del deporte. – AGP”, tuiteó el Primer Ejecutivo en su cuenta oficial.

El programa radial fue invitado para una segunda ocasión y, según “Deplaymaker”, el gobernador accedió a participar en el próximo programa “en una camisa, pantalones cortos y ‘Crocs’”.

Foto: La Garata

Foto: La Garata

Deja tu comentario

También te gustaría