Hace menos de un mes, Lady Gaga presumía en sus redes sociales que al fin había adquirido su licencia de conducir. Con 30 años de edad, la cantante sólo tenía un permiso, lo que la obligaba a sentarse al volante acompañada de un adulto.
Sin embargo, Gaga ha tenido su primer encuentro con la ley mientras conducía en Pacific Coast Highway in Malibu, California, en donde un oficial la detuvo, según algunas fotografías publicadas por TMZ.
Aunque no se sabe cuál fue la falta que cometió la intérprete de “Poker Face”, en las imágenes se le ve tranquila mientras muestra todos sus documentos al policía de tránsito quien, después de revisar todo, la dejó ir.
No se sabe si Lady Gaga recibió una infracción o si sólo fue una llamada de atención, pero seguro la también actriz espera no volver a cometer alguna falta, pues la obtención de su licencia fue todo un logro, tanto, que en una de las imágenes que compartió en Instagram cuando pasó el examen de manejo la mostraba besando el piso de felicidad.
Ese mismo día, Gaga ocupó su cuenta de Twitter para lamentar los hechos ocurridos en Niza la semana pasada y recordó a sus fans de esa ciudad y de todo el mundo que siempre los tiene presentes.
“Estoy rezando por ti, Francia. Cuando abras los ojos y veas caos, nosotros los cerraremos y veremos armonía. Estamos contigo”, escribió en su red social.