Al fin Lana del Rey podrá dormir tranquila, pues un juez ha otorgado una orden de restricción para dos mujeres rusas que acosaban a la cantante desde hace algunas semanas.
Según reporta TMZ, Nataliia Krinitsyna y Luliia Vladimirovna Pozdina dormían afuera de la casa de la intérprete en Los Angeles, le dejaban notas suicidas y la llamaban por su nombre a gritos, situación que tenía aterrorizada a la también modelo.
Durante los últimos días, la famosa estrella prefirió estar rodeada todo el tiempo de guardaespaldas, así como de policías para sentirse segura cuando salía a la calle.
Ahora, las chicas no podrán acercarse a Lana ni a su hogar en un rango de 100 metros a la redonda, mientras que ella podrá continuar con su vida de una manera más tranquila.
Esta no es la primera vez que Del Rey tiene que enfrentarse a un acosador. Hace unos meses, la cantante se dio cuenta de que había un hombre viviendo en su cochera, la cual estaba en construcción.
Cuando la policía llegó, el sujeto aseguró que estaba enamorado de ella e, incluso, escribió algunas cartas en las que le confesaba su amor.
Por si fuera poco, ya otro hombre había robado dos vehículos de lujo de la originaria de Nueva York mientras ella se encontraba de vacaciones. Sin embargo, los autos pudieron ser recuperados en cuanto se hizo la denuncia.
Una mala racha con los fans, pero esperemos que Lana del Rey tenga un 2016 mucho más tranquilo y sin tantos acosadores.