Latin Grammy homenajea a Miguel Bosé como Persona del Año

miguel-bose--647x340

Rodeado de multitud de amigos, el cantante español Miguel Bosé fue elegido Persona del Año 2013 por la Academia Latina de la Grabación en el marco del Grammy Latino, que se celebra el jueves 21 de noviembre desde Las Vegas.

Con paso firme y apresurado, Bosé cruzó la alfombra roja sin apenas dar entrevistas pero los amigos y artistas que le acompañaron durante el homenaje sí destacaron el merecido premio al intérprete de “Amante Bandido”. “Es un artista del que ya tenía años que se merecía este reconocimiento, es mi amigo y lo quiero mucho y sólo vengo a acompañarlo en este momento, pero si yo estoy muy nerviosa ahora imagínate como estará él“, señaló la cantante Ana Torroja.

Por su parte, Juanes recorrió la alfombra en compañía de su esposa y admitió que conoce a Bosé desde hace diez años. “Es un artista increíble del que me fascina conocer su obra. Me gusta la letra de sus canciones y su propuesta de sonido“, declaró.

Otro de los artistas presentes fue Carlos Vives, quien se encuentra entre los más nominados para la noche de los Grammy Latino. “Es un privilegio estar aquí con él y es nuestra gran oportunidad de darle las gracias no solo por ser un gran artista, sino por su don de gente su compañerismo y es un gran ejemplo por ayudar a tantos artistas y ser tan generoso“, dijo.

En esta misma gala también se reconoció con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación a Oscar D’León, Juan Formell, Roberto Menescal, Totó La Momposina, Palito Ortega, Eddie Palmieri y Miguel Ríos.

Deja tu comentario

También te gustaría