Leonardo DiCaprio invitó a Robert Pattinson de vacaciones a la isla del encanto, Puerto Rico.
DiCaprio cree que Robert necesita un descanso para liberar las tensiones despues de la separación con Kristen Stewart. Los actores se han puesto en contacto, atra vez de Reese Witherspoon.
Una fuente le dijo a la página web Showbiz Spy, “Leo ha sido el modelo a seguir de Rob durante años. Rob se llevó una sorpresa cuando Leo le llamó”.
“Leo invitó a Rob a una escapada en Puerto Rico que está planificando para la película que está produciendo, ‘Runner, Runner’ “, añadió el informante.
“Leo quiere reservar una mansión en una localización secreta en la costa para que él y sus amigos puedan estar de fiesta en privado. Leo se puso en contacto con Rob a través de Reese Witherspoon, a quien Leo conoció hace años en una obra benéfica. Leo ha estado pendiente de la carrera de Rob desde que la gente empezó a decir que sería el próximo Leonardo DiCaprio”, reveló la fuente.
“Leo ha pensado que lo mejor para él será estar en un ambiente de chicos relajado. Leo bromeó con que podrían comparar su colección de gorras de béisbol y le dijo que antes de que se diera cuenta estaría saliendo con una modelo”, concluyó el informante.