Leslie Grace asegura que hacen falta voces femeninas

Leslie Grace

A sus 21 años, Leslie Grace ya tiene ganado un lugar dentro de la música latina, el cual soñaba con tener desde niña mientras escuchaba a sus ídolas. Hoy, a ella le gustaría ser el ejemplo de otras chicas que buscan un sueño igual, pero también reconoce que cada vez hay menos voces femeninas en español.

“Mis composiciones son situaciones que pasan las chicas de mi edad, con las que ellas se pueden identificar, y siento que es necesario porque no hay muchas mujeres, sobretodo en el lado latino, que estén cantando. Cuando yo crecía, yo tenía un montón de ejemplos para escoger, a quien mirar y tomar de ejemplo, como a Selena, Gloria Estefan, Shakira, etc. Pero hoy en día no tenemos tantas”, aseguró la intérprete a El Caribe durante su visita a República Dominicana.

La cantante habló de su segundo disco, en el que se alejó de la bachata para explorar más su lado urbano. Para hacerlo, volvió a trabajar con Maluma, con quien ya había grabado “Tengo un Amor” y con el que ahora interpreta “Aire”, su primer sencillo.

De hecho, al lado del colombiano tendrá la oportunidad de visitar México, en donde su música está comenzando a sonar.

“Estoy súper ansiosa de que ya eso empiece. Va a ser la primera vez que me uno a una gira tan esperada como ésta. Maluma es una persona que trabaja incansablemente y yo sé que vamos a disfrutar ese proceso juntos”, aseguró la intérprete.

Deja tu comentario

También te gustaría