Llega a suelo boricua el cantautor Ricardo Arjona

El Goldo y la Pelúa entrevistó vía telefónica al cantante. (Foto: La Mega FM)

El Goldo y la Pelúa entrevistó vía telefónica al cantante. (Foto: La Mega FM)

El cantautor Ricardo Arjona arribó hoy a la Isla, en esta ocasión para ofrecer a sus fanáticos una experiencia única: la presentación de su nuevo disco “Viaje” en un show íntimo en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

El espectáculo, que es el último en una serie de conciertos íntimos y que se llevará a cabo mañana jueves, cautivó a fanáticos de Argentina, Chile y Estados Unidos por ser una experiencia exclusiva para los miembros de la plataforma Mundo Arjona.

Esta iniciativa, que nació del propio Arjona, nace por el interés de sus seguidores en querer tener, saber y estar más cerca en cada momento del artista guatemalteco. Es para ellos que se crea mundoarjona.com, una plataforma innovadora que les permite a sus miembros ser dueños de todo lo que hizo, hace y hará Ricardo Arjona.

Para asistir a este tipo de conciertos y asegurar tus boleto debes registrarte en el portal. Las entradas estarán disponibles mientras duren según la capacidad del teatro.

El show íntimo será transmitido en vivo vía internet, a nivel internacional, para los miembros de Mundo Arjona como beneficio adicional a su membresía.

 

El Goldo y la Pelúa entrevista a Ricardo Arjona a su llegada a Puerto Rico by La Mega Pr on Mixcloud

Deja tu comentario

También te gustaría