Durante los últimos meses todo han sido especulaciones alrededor de la salud de Luis Miguel, quien el año pasado tuvo que cancelar su gira Deja Vu por una enfermedad en el oído que le ha impedido volver a los escenarios. Sin embargo, parece que el cantante quiere demostrarle al mundo que sigue brillando como antes y se ha dejado ver de lo más feliz acompañado de su novia Kristina.
Hace unos días, los paparazzi captaron a “El Sol” saliendo de un restaurante en Beverly Hills y, a diferencia de las últimas veces que lo vimos, el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” lució delgado y amigable, regalándole una sonrisa a los fotógrafos que lo esperaban afuera del lugar.
Para esta aparición, el mexicano optó por dejar atrás su típico traje negro y lucir un look mucho más casual con una chamarra y una gorra. Eso sí, todo del mismo color que caracteriza su elegancia.
De esta forma, Luismi sale a callar a las publicaciones que habían asegurado que se encontraba recluido debido a la gravedad de su enfermedad, una de las razones por las que también habría cancelado la gira que tenía planeada con Alejandro Fernández.
Al respecto, RadioFórmula ha asegurado que dicho tour se realizará en marzo de 2017, pues de aquí a fin de año, ambos artistas ya tienen ocupadas sus agendas con diferentes presentaciones.