Maluma: “Estoy soltero porque no quiero hacerle daño a nadie”

Maluma

No pasa un mes sin que los medios publiquen una nota sobre Maluma y alguna nueva conquista. Sin embargo, el cantante ha dejado en claro que en estos momentos su único amor es la música, razón por la que no quiere comenzar una relación formal.

“La verdad es que en este momento no tengo tiempo. Cuando tenga una novia lo voy a contar sin ningún problema porque yo soy un ser humano común y corriente. Me enamoro, me equivoco, me río, duermo… En este momento estoy viviendo una vida de soltero porque no quiero hacerle daño a nadie. Pasar tanto tiempo fuera de casa no es fácil para tener una pareja. Estoy en el momento de pensar en mi carrera”, aseguró el intérprete de “El Perdedor” a E! News.

En estos momentos, el colombiano se encuentra en España, en donde está presentando su Pretty Boy, Dirty Boy World Tour. Ahí, habló sobre cómo le gustan las mujeres y lo que espera encontrar en el amor de su vida.

“Es importante el físico, pero es más importante ir un poquito más allá. He tenido oportunidad de conocer mujeres muy hermosas en mi vida, pero cuando me sentaba a hablar con ellas no llenaban mis expectativas en el plano personal, y en cambio hay mujeres que no son tan bonitas pero sí logran llenar esa parte espiritual y mental. Aparte de eso, me gusta que hagan ejercicio, que sean vanidosas, que se cuiden. Me parece que eso también es importante, porque demuestra amor por uno mismo”.

Por otra parte, también habló sobre su otra pasión: el futbol, carrera a la que se dedicó en sus primeros años de adolescencia en Colombia y la cual le enseñó cosas que hoy aplica en su carrera como cantante.

“Con el fútbol pude construir las bases de lo que soy ahora como músico. La disciplina, la constancia, la perseverancia, han hecho que me vaya bien en la música y son cosas que yo aprendí cuando jugaba al fútbol. Escogí el camino de la música y no me equivoqué, fue una buena elección y ahora aquí estoy. En este medio me va bien, gracias a Dios” expresó quien recientemente grabó al lado de Ricky Martin “Vente Pa’ca”.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría