Maná y Nicky Jam preparan colaboración

Maná y Nicky Jam

Los duetos son lo de hoy y ahora Maná y Nicky Jam han revelado que se encuentran preparando algo en el estudio de grabación. Aunque ninguno de los dos han dado detalles sobre el tema en el que trabajan, sí han dejado ver en varias fotos que la química entre la banda y el reggaetonero es muy buena.

“Aquí haciendo música para el verano con el maestro”, escribió Nicky en su Instagram refiriéndose a Fher, vocalista de la agrupación, a quien se le puede ver sentado junto al músico en una de las fotos.

En otra imagen, Nicky posó al lado de la agrupación entera y calificó el encuentro como un “junte para la historia. Estamos activo”.

Los de Maná también han subido fotos al lado del intérprete de “Hasta el Amanecer” y hasta dejaron ver que la amistad va más allá del trabajo, pues Nicky los paseó en su Lamborghini por las calles de Miami.

Mientras nos enteramos de cómo sonará esta colaboración, Maná sigue reparando la gira que ofrecerá por Estados Unidos con la intención de promover el voto latino, además, han levantado la voz a favor del control de armas a través de la última portada de Billboard.

Además, Fher será parte del homenaje que recibirá Plácido Domingo en Madrid el próximo 29 de junio, en el que también estarán otras estrellas como Alejandro Fernández, David Bisbal, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, entre otros.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría