Mega TV le da la bienvenida al nuevo frente de Paparazzi TV

Paparazzi TV

La cadena Mega TV y su programa principal de farándula, Paparazzi TV, les dan oficialmente la bienvenida a sus dos nuevas anclas, Mimi Pabón y Jackie Fontánez.  El dúo comenzó oficialmente este pasado lunes, 9 de enero de 2017, en el primer programa de la nueva temporada.  Con Pabón y Fontánez en el piso aumenta el dinamismo de esta plataforma informativa y de entretenimiento.

La química de las nuevas animadoras ha sido clave para el desarrollo de la nueva etapa del programa.  Junto a ellas estarán los Güiri Güiri de la veterana periodista Milly Cangiano y los reportajes especiales del controversial Julio Núñez desde la calle.

“Tenemos muchos planes para esta temporada del programa.  Estamos realizando varios cambios para ajustarnos al desarrollo de la cadena y al gusto de nuestro público”, comentó Luisito Vigoreaux, VP de Programación y Producción de Mega TV en Puerto Rico.

Paparazzi TV continúa presentando lo más reciente en eventos de la farándula local e internacional en una plataforma dinámica e interactiva.

La transmisión de Paparazzi TV se lleva a cabo en vivo de lunes a viernes 5:00 p.m. desde los estudios de Mega TV en Plaza Las Américas.

Deja tu comentario

También te gustaría