MegaTV amplía su cobertura en la Isla

La multinacional de comunicaciones, Spanish Broadcasting System, anunció el jueves la ampliación de tres canales de la señal de su estación de televisión, MegaTV, para una cobertura total en Puerto Rico.

“Con la tendencia de una televisión cada vez más sofisticada, donde la señal es vital para garantizar el éxito, hemos trabajado para ampliar la cobertura, esta vez a todo Puerto Rico”, destacó el empresario Raúl Alarcón, CEO de SBS, en una comunicación escrita.

MegaTV, que cuenta con una audiencia de más de 150 millones de telespectadores en el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico, hasta el momento solo se sintonizaba a través de DirectTV y ahora suma a su plataforma de transmisión el canal 84 de Liberty, canal 20 de Choice, canal 32 Área Metropolitana, canal 47 Sur y canal 17 Oeste.

Con esta adición, MegaTV se prepara para consolidar su programación para que Puerto Rico vuelva a disfrutar de las mejores producciones latinas en horario estelar.

Para lograr un rápido crecimiento y retomar el mercado de televidentes, la estación presenta una variedad de programas producidas en Miami — como Paparazzi TV en La Pelu con Charityn Goyco y el programa de entrevistas Bayly con Jaime Bayly — con miras a ampliar la oferta de programación local para el 2015.

Sobre las producciones locales que se vislumbran para el 2015, el director de operaciones de SBS, Manuel Martínez, compartió que se están trabajando cuatro programas — cuyo elenco será completamente puertorriqueño — y una novela de 120 capítulos que rodarán exclusivamente en lugares turísticos “para promover la Isla Estrella en los Estados Unidos”.

Actualmente, en el horario de 6:00 a.m. a 9:30 a.m., se transmite en vivo el programa radial El Circo, que animan El Gangster y Funly Joe.

Deja tu comentario

También te gustaría