MegaTV estrena el magazine “Íntimo en mi cocina con las estrellas”

MegaTV

MegaTV, la estación televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), presenta el estreno de “Íntimo en mi cocina con las Estrellas”, un show divertido en el que los artistas contarán sus historias y proyectos, a la vez que comparten de manera grata y amena con los conductores del programa.

El show será conducido por el actor y presentador mexicano Omar Germenos y la actriz, cantante y animadora, Liliana Rodriguez-Morillo y se podrá ver por MegaTV de lunes a viernes a las 4:00pm (EST) desde el 14 de noviembre de 2016.

El divertido programa contará con varios segmentos como “Viajando por el mundo”, conducido por Andrés García Jr, a través del cual se conocerá la gastronomía y las costumbres de las ciudades y los países más bellos del planeta; en la sección “Con sabor y estilo” dirigida por María Alejandra Chabán, se pondrán al descubierto los mejores tips de belleza, de la mano de reconocidas figuras del arte y la moda y “El fogón interactivo” liderado por Carlos Hernández, establecerá contacto directo con el público a través de las redes sociales, además de presentar los avances tecnológicos y los videos más graciosos disponibles en la web.

La sección “Astrología y destinos” conducida por Enrico Mariani, abordará de una manera sencilla como puede influir la luna en cada signo del zodiaco según los diferentes aspectos de la vida: salud, amor, familia y dinero. En “Intimo en mi cocina…con las Estrellas”, el chef Leo Verona cocinará irresistibles platos, mientras que las luminarias más destacadas del mundo hispano, dejarán al descubierto su lado más amable, divertido e íntimo, de igual manera el maestro Jesús Ritrovato estará encargado de ponerle sabor con su música a las gratas entrevistas.

Entre algunos de los invitados que destacan en esta primera temporada se encuentran: Alicia Machado, Chino y Nacho, Zully Montero, Farruko, Francisco Gattorno, Adriana Barraza, Scarlett Ortiz, Yul Burkle, Padre Alberto Cutie, Marlene Favela y muchos más.

Este gran programa que viene a refrescar las tardes de MegaTV, ha sido producido por Ony Productions.

 

Deja tu comentario

También te gustaría