MegaTV estrena “Mega Noticiero” con María Elvira Salazar

MegaTV, la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., anunció el estreno del nuevo “Mega Noticiero”, con la conducción de la destacada periodista María Elvira Salazar, en el horario 5:00pm/4c (una hora) y 10:00pm/9c (media hora) por MegaTV a nivel nacional. Con el estreno del “Mega Noticiero” en vivo a partir del 15 de febrero, la comunidad de habla hispana de los Estados Unidos contará con las noticias locales, nacionales e internacionales de último minuto a través de MegaTV.

El “Mega Noticiero” cuenta con una propuesta visual, moderna y un estilo único de presentar las noticias. Además de los avances tecnológicos con los que cuenta este “Mega Noticiero” de MegaTV, entregará a los televidentes interesantes reportajes, numerosas exclusivas y coberturas especiales.

Un siglo marcado por la expansión de la tecnología y las redes sociales reclama una nueva manera de abordar la noticia. El “Mega Noticiero” apuesta por un formato — en estilo y contenido — diferente a los demás telediarios. Como todo espacio informativo, el programa ” abordará el acontecer nacional e internacional, economía, deportes, salud, ciencia y tecnología, artes y entretenimiento.

Su objetivo es informar lo que acontece, profundizar en el debate, comentar, reportar, destacar lo que otros no dicen, un proyecto avalado por el carisma y la vasta experiencia de Salazar.

“Mega Noticiero” contará además con atractivos segmentos de interés general, entretenimiento, cine, encuestas y coberturas especiales, y un contacto directo con su teleaudiencia a través de sus redes sociales.

“La experiencia acumulada a lo largo de mi carrera no ha pasado por gusto. Tengo más años y más sabiduría. Todo eso se traducirá en beneficio de un público que me ha seguido por décadas y al que le agradezco eternamente su fidelidad. Sumamente feliz con mi regreso a casa, MegaTV”, comentó María Elvira Salazar, conductora de “Mega Noticiero”.

Deja tu comentario

También te gustaría