MegaTV recibe premio Emmy con el programa “Té para tres TV” de Lexus

Té Para Tres

MegaTV, la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., informa que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, distinguió a nuestra estación con una estatuilla al premio Emmy®, en el área de “programa de revista”, por el programa “Té Para Tres TV” de Lexus conducido por Pili Montilla, basado en la música y trayectoria de los artistas del momento.

Como reconocimiento a la excelencia en la televisión, MegaTV ha recibido este importante galardón durante los Premios Regionales Emmy® de la Costa del Sol 2015. Las nominaciones fueron anunciadas por el Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión el 19 de Octubre. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el sábado, 5 de diciembre de 2015.

Carolina Santamarina, Gerente General de SBS Miami y VP de Ventas comentó: “Felicidades al equipo de Té Para Tres TV de Lexus por su premio EMMY ustedes son un increíble equipo de profesionales creativos que siempre han apostado por el talento, la excelencia y la eficacia, los felicito por su dedicación y esfuerzo.”

“¡Estoy tan feliz¡ Té para Tres, es mi bebe. Son años de mucho trabajo y cada uno de los logros que alcanzo con este proyecto los celebro al máximo”, dijo por su parte la conductora de “Té para tres TV”, Pili Montilla.

“Como puertorriqueña en Hollywood, trato todos los días de poner el nombre de Puerto Rico en alto y veo como poco a poco mis sueños se van cumpliendo. Como amante de la música, me disfruto cada paso del programa y la verdad que este premio también es para todos los artistas que han participado en el show y cuyas historias nos inspiran. Cuento con un excelente equipo de trabajo que trabaja apasionadamente en este proyecto. Mi socio y amigo Juan Agustín y yo hemos luchado mucho por esto y vamos por más. ¡Qué alegría!”, añadió.

PILI_2

En tan solo dos temporadas, esta es la 4ta Nominación de Té para Tres TV a los Emmy. El programa presentado por la compañía automotriz de lujo, LEXUS actualmente presenta su tercera temporada por MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), uno de los más importantes conglomerados mediáticos más grandes en los Estados Unidos de comunicaciones.

Bajo su casa productora en Hollywood, Té para Tres Studios, propiedad en sociedad con el director puertorriqueño Juan Agustín Márquez, Pili presenta un vistazo íntimo a los artistas Latinos alternativos más relevantes del momento.

Con una buena mezcla de músicos emergentes latinos como los boricuas Raquel Sofía y Fofé de CIRCO y músicos alternativos ya establecidos como Cultura Profética y Julieta Venegas, el programa es un lugar de descubrimiento ya que busca expandir el paladar musical de la audiencia presentándoles nuevos géneros, ritmos y artistas. Visitando los estudios de grabación, backstage, conciertos ensayadores y hogares de los artistas, Té para Tres TV le lleva a la audiencia un perfil sobre la vida y música de sus invitados.

“Le quiero dedicar esta victoria a mi madre Ivonne Benítez, quien me enseñó que la música es el alma de los pueblos, y a mi hija que acaba de nacer a quien espero que la música la llene de vida”, afirmó Juan Agustín Márquez director de Té Para Tres TV.

El equipo ganador que participó en la producción de Té Para Tres TV de Lexus, liderado por Juan Agustín Márquez, Gerardo M. López, Pili Montilla, Gerardo Rodríguez agradecen esta distinción y celebran estas estatuillas a los premios Emmy® 2015.

El Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión está integrado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, en su mayoría de Luisiana; Mobile, Alabama; Thomasville, Georgia; y Puerto Rico.

De esta manera, MegaTV se sigue posicionando como uno de los canales hispanos de mayor proyección en términos de creatividad, originalidad y programación de calidad.

Té para tres

Deja tu comentario

También te gustaría