Michael Bublé ha anunciado a través de sus redes sociales que no podrá cantar por tiempo, pues en estos días será sometido a una cirugía en sus cuerdas vocales, y tendrá incluso que estar sin hablar.
“Quería avisarles que tendré que cancelar algunos eventos, ya que estoy esperando someterme a una cirugía, lo que requerirá un tiempo de descanso y recuperación. Estaré sin hablar o cantar por un tiempo, los médicos esperan una recuperación completa”, escribió el intérprete canadiense en un comunicado en el que lamentó tener que ausentarse de la música.
Dentro del breve texto, Bublé lamentó en especial el tener que cancelar un par de shows que ya tenía agendados y aprovechó para agradecer todos los buenos mensajes que sus fans siempre le escriben.
“Iba a acudir a un homenaje en The Canadian Governor General Performance Arts Award Gala el 11 de junio. Este evento se realizará ahora el 29 de junio de 2017. Además, tampoco acudiré al homenaje a Marvin Gaye en el Kennedy Center este 5 de junio. Gracias a todos por adelantado por sus oraciones y buenos deseos. Los mantendré al tanto del progreso”, agregó el cantante.
Bublé se encuentra ahora en Canadá esperando la cirugía y disfrutando de su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, así como a sus hijos, Noah y Elías, quien acaba de nacer el pasado enero.