Michelle Obama nuevamente en portada de Vogue

host

Con motivo del segundo mandato de su esposo Barack Obama, la primera dama de Estados Unidos, nuevamente vuelve a la portada de la famosa revista de la moda mundial Vogue para su edición de abril, convirtiéndose así en la primera esposa de un mandatario estadunidense en repetir portada en esta publicación.

No es nuevo que la esposa de un Presidente aparezca en esta publicación, anteriormente Hillary Clinton había sido portada de la revista, aunque solo una vez.

El motivo por el cual Michelle Obama vuelve a la portada de Vogue es porque en esta edición, habla de su matrimonio con el Presidente del país más poderoso del mundo en un artículo titulado “Predicando con el ejemplo: la primera dama Michelle Obama”.

En un fragmento de la entrevista que se hizo en la Casa Blanca, la señora Obama dice, “El estrés y las presiones de este trabajo son tan reales que cuando tienes un minuto quieres dar energía extra a tus [niñas de] 14 y 11 años”, asegura la primera dama al hablar de su tranquila vida en Washington. “Aunque como bromeaba en una rueda de prensa, ahora que ellas quieren pasar menos tiempo con nosotros, ¿quién sabe? A lo mejor nos verás en las discotecas”, interrumpe bromeando el presidente.

Lamusica.com

Deja tu comentario

También te gustaría