Aunque nervioso, Jorge Pabón “El Molusco” venció sus miedos y participó en la tercera edición de “Rappelling desafío”, evento de la Fundación Ricky Martin, en colaboración con Over the Edge, para combatir la trata humana.
El locutor de La Mega fue una de las figuras públicas que se atrevieron a bajar unos 280 pies desde el techo de la Torre Municipal de San Juan, en Hato Rey, y recaudó sobre $11,000 para la entidad.
Según el portal de la Fundación Ricky Martin, la trata de personas es el segundo crimen más lucrativo del mundo, generando $150 mil millones de dólares anualmente.
Por si te interesa: Conoce más sobre la trata humana.
La doctora Ivette Rodríguez, dentista pediátrica y quien representó a la Casa de Todos para mujeres maltratadas, acompañó a Molusco y reunió fondos para la fundación con la intención de lanzarse con el también actor de teatro.
.@Moluskein venció sus miedos, participó en #RappellingDesafío de la @RM_Foundation, y recaudó más de $11,000 para combatir la trata humana. pic.twitter.com/X6P5PfrMp9
— Janet Rodríguez (@RGJanet) May 8, 2017
Artistas como Marileyda Hernández y Baquiné amenizaron la actividad a la que se dieron cita decenas de personas de todas las edades.
La Fundación Ricky Martin denuncia la trata de personas y educa sobre su existencia a través de la conciencia global, la investigación y las iniciativas comunitarias, ancladas en la defensa de los derechos de los niños y los jóvenes.