Molusco dedica emotivo mensaje a su esposa

Molusco

Durante su proceso de cirugía,  Jorge Pabón “El Molusco” dedicó un emotivo mensaje a su esposa Claudia a través de las redes sociales.

“Por qué en la salud y en la riqueza esta cualquiera. Yo tengo la que desde el día 1 hace años atrás a (sic) estado conmigo en las buenas en las malas y la que he a (sic) dicho mil veces, que después que estemos juntos, hasta en casa de madera viviría conmigo #TeAmo chiquita”, escribió el locutor de La Mega en Instagram.

Mira la foto:

Ya despierto y listo para ir a mi operación donde hoy me sacaran la vesícula. Sé que es una operación sencilla pero nunca he tenido una donde me han tenido que dormir completo "ALGO QUE ME TIENE BIEN EMBARRAO" Lo sé, soy un gordo pendejo. Solo paso por aquí para darte las gracias y agradecerte por todos los mensajes recibidos de buenos deseos. Dejando atrás la joda, quiero que sepas que vivo eternamente agradecido de cada uno de los que me apoya en mis mierdas. Gracias por siempre estar ahí en las buenas y en las malas. Cuando logre despertar de la anestesia y de las pastillas para el dolor les escribiré por aquí para dejarles saber cómo salió todo, que se que con el favor de Dios saldrá todo bien. Los quiero #QueViVaLaRisa y #QueHablenLoQueQuieran #ElMoluscoDeLaMega

A photo posted by #ElMoluscoDeLaMega (@yosoymolusco) on

Foto: Captura de pantalla

-
- -

Deja tu comentario

-
-