Los jueces de la versión italiana de “The Voice” no podían creer sus oídos cuando escucharon cantar a la hermana Cristina Scuccia – pero menos pudieron creer el hecho de ver a la joven de 25 años vestida en un hábito y con una cruz en su cuello.
Scuccia, oriunda de Sicilia, es una monja Orsolina de la Sagrada Familia quien desde pequeña soñó en convertirse en cantante. Para su audición en The Voice, la joven interpretó la canción “No One” de Alicia Keys, recibiendo ovaciones del público presente.
“Si te hubiera encontrado en la Misa siempre estaría en la iglesia”, dijo J-Ax, un rapero italiano que forma parte del jurado. “Tú y yo somos como el diablo y el agua bendita”, añadió el hombre.
The Huffington Post reportó que la hermana Cristina, que fue acompañada por sus padres y otras cuatro hermanas de su comunidad, se volvió un Trending Topic en Twitter, con muchos italianos demostrando su apoyo con el hashtag “#suorcristina”.
A preguntas de uno de los jueces sobre lo que pensaría el Vaticano de su participación en el programa, Scuccia respondió “espero una llamada del Papa Francisco, seguramente”.
Mira el vídeo: