Natalia Lugo rompió el silencio tras la controversia que rodea la película “Vasos de papel”, del director “Transfor” Ortiz y que estrenó en febrero en las salas de cine puertorriqueñas.
El filme, protagonizado por Lugo y Sebastián Burgos, fue objeto de escrutinio luego de que se acusara a Ortiz de plagio. Lugo compartió una carta en las redes sociales, en la que expresa que se encontró “entre la espada y la pared”.
“A mi sorpresa y la de todo el equipo, la película resultó ser un engaño para todos. Cuando me enteré fue como cuando me dijeron la verdad sobre Santa, me rompió el corazón. Al principio estaba en negación pero no fue mucho hasta que pude corroborar que era cierto. De mi parte, tomé la decisión de no participar más de la promoción, media tour y popcorn tour. Yo sabía que no iba a pasar mucho de que se formara un “bembé”. Lo peor de todo es que mi cara parece en TODO, en cada noticia, billboard y anuncio. De algo que me sentía tan orgullosa de alcanzar, pasó a ser una verguenza de la que quería esconderme”, escribió Lugo en Facebook.
Lee la carta completa:
Mi sentir sobre toda la controversia hacia Vasos de Papel:El pasado verano recibí una invitación a una audición para…
Posted by Natalia Lugo on Sunday, March 6, 2016
Foto: Captura de pantalla