Un niño de 3 años acudió al rescate de un anciano en Tennessee después de que vio al hombre atrapado en el interior de un automóvil caliente mientras las temperaturas en el interior del vehículo alcanzaron más de 120 grados.
A la espera de su esposa, quien se encontraba en un evento en la Iglesia Bautista de Vestal en Knoxville el sábado pasado, Bob King, de 68 años se encontró atrapado en su auto cuando sus puertas se cerraron automáticamente, según reportó ABC News.
Después de numerosos tratamientos para el cáncer y después de haber sufrido dos derrames en los últimos seis meses, Bob King fue descrito por su esposa, Jenny King, como en “muy mal” estado y apenas “podía ver algo”.
El hombre agarró frenéticamente la puerta del carro, que desde que lo compró presentaba problemas, pero estaba demasiado débil para empujarla y entró en pánico.
Sin una llave, King no pudo encender el aire acondicionado y la temperatura alcanzó los 120 grados. Fue entonces cuando King vio a Keith Williams, de 3 años, pasando por delante del carro. El anciano lo llamó varias veces y Keith se detuvo.
“Yo grité y él solo me miró un poco raro y dije ‘Busca ayuda, busca ayuda”, relató King.
Coincidentemente, la madre de Keith, Jessie Williams, le había educado sobre la seguridad del carro y la temperatura unos días antes de que ocurriera.
Al medir apenas tres pies de altura, Keith enlistó la ayuda del pastor Jack Greene, quien fue voluntario en el evento, para que lo ayudara.
King dijo que habría esperado durante otros 20 minutos antes de que su esposa regresara, y él está agradecido de Keith.