El nuevo thriller “Non-Stop“, con Liam Neeson y Julianne Moore, ocupó el primer lugar en la taquilla norteamericana en su primer fin de semana en la gran pantalla, según cifras provisionales.
La película cuenta la historia de un agente de policía aérea que recibe, en pleno vuelo, un mensaje de un desconocido quien asegura estar a bordo y querer asesinar a un pasajero cada 20 minutos si no recibe los 150 millones de dólares que reclama. La película cosechó desde su salida 30 millones de dólares.
Le sigue otro estreno, “Son of God“, de Christopher Spencer, que recoge los principales acontecimientos de la Biblia y se llevó 26.5 millones de dólares.
En tercer lugar, volvemos a ver “The Lego Movie“, la película de animación sobre los célebres ladrillos que encabezó la taquilla desde su estreno hace cuatro semanas. Este fin de semana cosechó 21 millones de dólares, totalizando 209.3 millones desde su salida.
Luego se ubica “The Monuments Men” de George Clooney, con entre otros Bill Murray y Jean Dujardin, que subió un puesto y recaudó 5 millones de dólares, para un total de 65.7 millones en cuatro semanas.