El nuevo deal en la carrera de Wisin

Wisin

El 2016 cierra para Wisin con muchos cambios, y aunque personalmente pasó por un momento muy difícil tras la muerte de su recién nacida Victoria, el cantante sigue trabajando y acaba de anunciar un cambio muy importante en su carrera.

A través de un comunicado, el intérprete reveló que acaba de firmar con WK Entertainment, agencia de management de Walter Kolm, quien trabaja con estrellas como Carlos Vives o Maluma, entre muchos otros.

“Estoy muy feliz y bendecido de trabajar con Walter una vez más, ahora como mi manager. No tengo duda de que juntos y con el equipo de WK Entertainment seguiremos haciendo historia”, aseguró el puertorriqueño en el escrito.

La garantía de éxito con este nuevo deal llega si recordamos que Wisin ya trabajó con Walter hace tiempo, cuando todavía estaba junto a Yandel y pertenecían a Universal Music, disquera en la que Kolm era CEO.

Ahora, como su manager, seguro sabrá dirigir la carrera del músico hacia adelante. “Tenemos un mutuo respeto desde hace muchos años. Le damos la bienvenida a Wisin a la familia de  WK Entertainment con los brazos abiertos y todo para desarrollar estrategias para la evolución de este ícono de la música urbana”, agregó Kolm en el comunicado.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría