Lo nuevo de Nicky Jam ya tiene fecha

Nicky Jam

“El Amante” es el nombre del nuevo sencillo de Nicky Jam, quien a través de sus redes sociales ha anunciado que estrenará este sencillo el 15 de enero de 2017.

Con una imagen en la que se ve al intérprete pensativo recargado en un balcón, dejó ver que ya ha comenzado a planear la agenda para el próximo año, el cual seguro vendrá con mucho trabajo para el intérprete, quien no piensa parar, al menos, eso es lo que ha dicho en diversas ocasiones.

Para demostrarlo, Nicky acaba de presentar hace unos días “Nadie Como Tú”, con la colaboración de El Alfa El Jefe. Este tema podría estar incluido en el material que ya prepara en intérprete, quien prometió que lanzará disco el 20 de enero, sólo cinco días después de presentar sencillo.

Mientras alista este nuevo trabajo, el puertorriqueño sigue detallando los shows que ofrecerá al lado de Daddy Yankee en Puerto Rico, en donde ya han agotado las cuatro fechas en las que estarán juntos en el Choliseo.

En el plano actoral, cada vez falta menos para poder ver a Jam en la nueva cinta de Vin Diesel, “XXX”, en la que hará su debut en la pantalla grande.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría