Paparazzi TV estrena nueva animadora

Paparazzi TV

San Juan, Puerto Rico-. El programa Paparazzi TV esta de celebración, y es que regresó a la televisión la polifacética Nashali Enchautegui y fue el estudio de Mega TV en Plaza Las Américas quien tuvo la primicia.  Luego de una larga temporada fuera de los medios, regresa esta queridísima animadora a formar parte de esta plataforma de farándula.  La también actriz se une a Milly Cangiano y al panel del chisme, compuesto por Julio Núñez y Frances Tirado, para llevar lo último en información de tus artistas favoritos.

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad.  Pertenecer a una plataforma internacional como Paparazzi TV con estos grandes profesionales es un honor.   Los espero todos los días a 5:00 p.m. para llevarles los último en información”, comenta Nashali.

El programa transmitido por la cadena Mega TV continúa su desarrollo incorporando nuevos elementos a su formato.

“Estamos en desarrollo continuo. Constantemente estamos buscando la forma de que nuestro público se mantenga entretenido llevando lo último en información de sus estrellas favoritas de una forma diferente”, comentó Luis Vigoreaux, VP de Producción y Programación. Paparazzi TV se transmite de lunes a viernes a partir de las 5:00 p.m. en vivo por Mega TV.

Deja tu comentario

También te gustaría