Los pasajeros a bordo de un vuelo de Frontier Airlines varados por una tormenta pudieron disfrutar de unas suculentas pizzas el lunes por la noche, después de que el piloto comprara más de 30 cajas de pizza, de su propio dinero, para los pasajeros del vuelo.
Según The Huffington Post, el vuelo de Washington, D.C., a Denver, fue desviado al sur de Wyoming el lunes por la noche después de que tormentas severas y relámpagos sacudieron el área metropolitana de Denver.
A medida que el vuelo de tres horas se volvió una odisea de siete horas, incluyendo dos horas y media adicional en el suelo de Wyoming, el capitán anunció un ligero cambio en la información del tiempo de vuelo: ahora incluía 100 por ciento probabilidades de pizza.
En una entrevista con 9News, el capitán Gerhard Bradner dijo que era lo correcto.
“Si surge la necesidad y usted necesita cuidar de su familia, hay que cuidar de sus pasajeros. Son mi responsabilidad desde el momento en que entran al aeronave hasta que se bajan del avión”, dijo Bradner.
Esta no es la primera vez que uno de los pilotos de Frontier Airlines ha ido más allá para cuidar de sus pasajeros, indicó la portavoz de Frontier Airlines, Tyri Squyres a The Huffington Post.
El vuelo llegó a Denver a las 11:42 de la noche.