Pitbull presentará la gala de los American Music Awards 2013

Pitbull

El rapero de origen cubano Pitbull se ha desvelado como el presentador de los American Music Awards (AMA), unos premios que se entregarán el próximo 24 de noviembre en el teatro Nokia de Los Ángeles. “Me siento realmente honrado de estar presentando los American Music Awards“, comentó Pitbull, quien subrayó que la noche será “¡para divertirse!, así que amárrense los cinturones y prepárense“.

Pero su aparición en la gala no quedará ahí. Pitbull también interpretará, junto a la cantante estadounidense Ke$ha, su nuevo sencillo, Timber, que formará parte de su próximo disco, que saldrá a la venta en 2014. A ellos se les unirán otros artistas invitados como Miley Cyrus, Lady Gaga, Imagine Dragons, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis o One Direction.

Los organizadores del evento están muy orgullosos de la elección de Pitbull como anfitrión a que aseguran que es “una estrella mundial y un artista multi-talentoso; él es el hombre indicado para tomar las riendas de esa noche. Por eso lo llaman Mr. Worldwide. Pitbull es la opción perfecta para esta gran celebración“, apuntó Larry Klein, el productor de los premios. La gala contará con un total de 16 actuaciones.

Deja tu comentario

También te gustaría