Plan B prepara disco para 2017

Plan B

Fue en 2014 cuando Plan B lanzó su última producción de estudio, Love & Sex, así que seguramente sus fans están ansiosos de escuchar algo nuevo del dúo de reggaetón. ¿La buena noticia? Parece ser que el próximo año al fin tendremos ese material.

Aunque todavía sabemos muy poco de este álbum, fue Chencho quien a través de sus redes sociales anunció que ya tienen productor y es nada más y nada menos que Luis Romero, quien ha trabajado con otros grandes como Daddy Yankee, Nicky Jam y Yandel entre muchos otros.

Romero, junto con DJ Urba, pertenece a la productora Evo Jedis, una de las más importantes del género en Puerto Rico, razón suficiente para que los seguidores de Plan B se emocionen con esta noticia.

Por su parte, el productor también calentó motores con una foto en la que posó al lado de Chencho y la frase “No entienden todavía lo que va a suceder”, dando a entender que están preparando una bomba musical en el estudio.

La amistad entre los chicos de Plan B y Luis Romero se fortaleció cuando juntos realizaron el remix del “Shaky Shaky” de Daddy Yankee, en el cual también participaron con Nicky Jam.

Según cuentan medios locales, fue desde ahí que comenzaron a tener pláticas sobre este disco que esperamos, podamos escuchar muy pronto.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría