Prodigio Claudio pide perdón

Prodigio Claudio

“Gracias, Dios mío, porque no me abandonaste. Gracias Puerto Rico, gracias al mundo, gracias a mi familia. Gracias a los amigos y gracias a tanta gente linda y buena que por hoy, gracias a Dios, estoy con mi cuatro en libertad”.

Escuchando las palabras de su nuevo tema promocional, “Con mi cuatro en libertad”, Prodigio Claudio hizo su regreso a la música en El Circo de La Mega. El virtuoso cuatrista participó en un duelo entre los trovadores Julio César Sanabria y Harold Pratts, y estrenó un nuevo cuatro donado por Jaime Alicea.

Claudio, quien enfrentó juicio por fraude, narró su experiencia en prisión y dijo que “pienso que cometí unos errores pero ya pasé la página. Creo que fueron unas situaciones difíciles”. Asimismo, pidió perdón a Puerto Rico “porque todo lo que soy de lo debo a Puerto Rico”.

Sin embargo, el también productor agradeció a las personas involucradas en la situación porque “me ayudaron a comprender en un proceso que Cristo te ama. Que tu familia va a ser tu familia, que tu papá y mamá se van hasta la muerte. Que los hermanos están ahí, que los verdaderos amigos no fallan”.

Al presente, Prodigio Claudio se encuentra en libertad bajo una probatoria de dos años y ochos meses, y una vez al mes se reporta a un técnico social penal, reportó Primera Hora.

Mira la entrevista:

Foto: Captura de pantalla

Deja tu comentario

También te gustaría