Esta es la razón por la que Gente de Zona aprecia a Pitbull

Gente De Zona

El pasado lunes fue el cumpleaños de Pitbull y muchos de sus amigos y colegas usaron las redes sociales para felicitarlo, entre ellos, Gente de Zona, quienes demostraron que le tienen un gran cariño al cantante, uno de los que los ayudó cuando comenzaban en la música.

“Nuestro primer amigo en esta industria, #HBDAY PITT @pitbull Grande entre los grandes #HappyBirthDayPit”, escribieron en su Instagram junto con una imagen en la que están los tres posando.

De acuerdo con el sitio Cibercuba, fue precisamente Pitbull quien les presentó a Marc Anthony, con quien grabaron “La Gozadera”, tema que sin duda les abrió las puertas, no sólo de Latinoamérica, sino de otras partes del mundo, colocando su música entre la más escuchada.

Ahora, los chicos de Gente de Zona disfrutan de la fama y ya hasta están preparando el que será su nuevo disco en el que, por cierto, tendrán varias colaboraciones. Si bien no se sabe si Pitbull estará en este material, hay un nombre que ya se ha revelado: el de El Chacal, quien hace unos días grabó junto con ellos algo que tal vez pronto podamos escuchar.

Fue en el Instagram de Randy Malcom que pudimos verlos juntos en una foto y con el caption “lindas canciones en camino” confirmaron que muy pronto los escucharemos.

Deja tu comentario

También te gustaría