Ricky Martin lanza nuevo vídeo “Vida”

Un aproximado de 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de Capoeira y Samba, al igual que jugadores de fútbol, formaron parte del elenco. (Captura de pantalla)

Un aproximado de 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de Capoeira y Samba, al igual que jugadores de fútbol, formaron parte del elenco. (Captura de pantalla)

La energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el fútbol, son los protagonistas del nuevo vídeo “Vida”, de Ricky Martin, que estrenó el martes.

El clip, pautado para debutar a las 10 am en el canal de VEVO del astro boricua, fue grabado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund (“News From A Personal War” y “City of God”) y Lívia Gama de Bossa Nova Films. “Vida” fue compuesta por Elijah King, ganador del proyecto SuperSong y producida por Salaam Remi.

Un aproximado de 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de Capoeira y Samba, al igual que jugadores de fútbol, formaron parte del elenco, el cual fue cuidadosamente escogido para representar la diversidad física y de comportamiento, características predominantes del pueblo brasileño. La producción contó con la participación de 70 profesionales.

“Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar “Vida” y compartir esta canción tan especial con el mundo”, dijo Ricky a través de un comunicado de prensa.

En el vídeo musical, el cantante puertorriqueño aparece muy relajado, bailando en la playa, montando bicicleta, observando el atardecer y haciendo algunos pasos del “passinho” – famoso baile local derivado del funk – todo inspirado por el atractivo ritmo Latino de la canción.

“La letra y la emoción reflejada en el video “Vida” inspiran a celebrar la vida, de manera pura y sencilla: el sol, la unión y la energía. Trata sobre una vida donde las diferencias se celebran y se aprecian con facilidad y alegría. Por eso Ricky quería un video único, uno totalmente diferente a lo que él ha hecho anteriormente: sin coreografías, grandes sets o escenas dirigidas. El sólo quería que fuese natural”, reveló por su parte la directora, Kátia Lund.

Mira el vídeo: 

Deja tu comentario

También te gustaría