Rosie O’Donnell sufrió un ataque al corazón hace dos semanas, y ha revelado que se casó el pasado 9 de junio en Nueva York con su prometida Michelle Rounds, después de que a ésta le diagnosticaran una rara enfermedad.
El pasado diciembre, la pareja había anunciado su compromiso y sus planes de boda se adelantaron hasta junio debido a que Rounds tuvo que enfrentarse a una operación tras haberle detectado varios tumores desmoides en los intestinos, según explicó O’Donnell.
“Nos casamos en privado antes de la operación, solas las dos”, explico O’Donnell, que aseguró que a su ya mujer le diagnosticaron “tumores desmoides en junio, una enfermedad misteriosa y rara, mortal demasiado a menudo, que afecta a tres millones de personas”.
La pareja quería casarse en agosto, pero la enfermedad precipitó los planes, según cuenta la propia O’Donell, que sin embargo se encuentra agradecida, porque hace precisamente dos semanas que sufrió un ataque al corazón.
“Cuando estemos las dos lo suficientemente bien celebraremos la boda de nuestros sueños, rodeadas de esas personas a las que queremos”, dijo la actriz.
La presentadora, anunció la semana pasada que había sufrido un infarto y que era un “milagro” que estuviera viva.