Samuel L. Jackson reacciona mal cuando le confunden con otro actor (video)

rubin-jackson

El actor Samuel L. Jackson no se ha tomado nada bien que le confundan con otro actor. Ha sucedido durante el transcurso de una entrevista televisiva en directo donde el periodista Sam Rubin le confunde con Laurence Fishburne al preguntarle por el anuncio del Superbowl. “¿Qué anuncio?”, respondió Samuel L. Jackson, después de unos instantes de confusión. Al momento, tanto el presentador como el entrevistado se dan cuenta que se le ha confudido con su colega de profesión, por lo que el actor monta en cólera.

Estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales“, le replicó, mientras el reportero se reía por la confusión mientras no dejaba de pedirle disculpas.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos del entrevistador por quitar hierro al asunto, a Jackson no le hace ninguna gracias y añade: “¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos“, le reprochó. Muy ofendido, el actor tardó un buen rato en recuperar la calma, pese a los repetidos esfuerzos del presentador por pasar páginas. Finalmente Sam Rubin aceptó humildemente su culpa: “Lo siento profundamente y pido disculpas a Samuel L. Jackson y a todos a los que haya podido ofender con mi error de principiante“.

Deja tu comentario

También te gustaría