Senado honra a Spanish Broadcasting System por su labor en la Isla

Spanish Broadcasting System

El conglomerado de radio en Puerto Rico, Spanish Broadcasting System (SBS), recibió un homenaje especial por parte del Senado de Puerto Rico en celebración del Mes de la Radio.

Como parte de una sesión especial en este cuerpo legislativo, se honró la labor de SBS como vehículo esencial para las comunicaciones en la Isla. La familia de Spanish Broadcasting System acompañó a otras figuras destacadas de la industria radial cuyo trabajo ha sobresalido debido a su entrega por el pueblo puertorriqueño.

En la sesión se celebró el desempeño de toda la industria radial por ser esencial en el desarrollo de las comunicaciones en la Isla, demostrando que a pesar de todos los avances tecnológicos, la radio sigue siendo una herramienta vital al servicio de nuestro pueblo.

Al evento asistieron Sixto Pabón, VP de Operaciones de SBS y Víctor Roque, VP de Ventas.

“Es un honor para nosotros formar parte de este grupo de colegas. Este mes de mayo celebramos la labor de este grupo de compañeros quienes han dedicado sus vidas a este medio convirtiendo las ondas radiales en una herramienta para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Solo me queda decir gracias a todos por su desempeño”, expresó Pabón.

En un emotivo momento dentro del protocolo de la actividad se pidió un minuto de silencio por quien en vida fuera uno de los comunicadores más importantes, no solo del grupo SBS, sino de Puerto Rico, Billy Fourquet. El presidente del cuerpo senatorial, Thomas Rivera Schatz, dio una mención especial al papel que jugó SBS antes, durante y después del paso de los huracanes Irma y María por la Isla, reconociendo así el valor que tiene la radio en la ciudadanía.

Deja tu comentario

También te gustaría