Shakira demanda a sus exempleados

Shakira[1] (2)Dos miembros del personal doméstico de Shakira acusaron a la cantante de haberlos despedido de forma ilegal. Ahora, Shakira ha pasado a la acción, ya que, según informa en un comunicado su representante legal Ezequiel A. Camerini, la colombiana presentará una demanda por extorsión y difamación contra ellos.

Divier y Maritza, que formaron parte del servicio doméstico de la cantante durante 11 años, afirmaron haber recibido amenazas por negarse a firmar el finiquito después de que Shakira los despidiera por presuntamente negarse a cocinar un pollo para ella en mitad de la noche.

La agencia legal de la cantante asegura que Shakira es “muy cuidadosa en las relaciones con sus empleados” y en el caso concreto de Divier y Maritza, la artista “cuidaba de ellos más allá de su obligación como empleadora”.

Asimismo, desde la compañía se baraja la posibilidad de que los dos criados “estén siendo mal asesorados y utilizados por terceros”, y considera que detrás del escándalo, hay una “clara intención de hacer daño” a Shakira “a cambio de dinero”.

Deja tu comentario

También te gustaría