Shakira se viste de novia en su último video

shakira

El nuevo trabajo discográfico de Shakira sigue dando que hablar. Tras lucir cuerpo junto a Rihanna en el videoclip del single Can’t remember to forget you, la de Barranquilla ha optado por un vestido de novia blanco para su nuevo trabajo Empire, grabado en Barcelona.

Estas imágenes han desatado los rumores de que Shakira y Gerard Piqué podrían pasar por el altar. Y es que la cantante ha repetido en varias ocasiones que está muy feliz y enamorada del jugador del Barça y que no le importaría casarse con él. “Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia“, declaraba Shakira hace unos meses para la publicación E! News.

Ahora, ya padres de su primer hijo, Milan, la pareja ha confesado que les encantaría ampliar la familia: “Si no fuera por mis proyectos musicales, ya estaría embarazada nuevamente“, aseguró la colombiana, quien apuntó que le gustaría “tener ocho o nueve hijos con Gerard“.

Foto: Shakira/Facebook

Deja tu comentario

También te gustaría