La actriz colombiana Sofía Vergara, coprotagonista de Modern Family, repite este año como la actriz mejor pagada de la televisión en el ranking de la revista Forbes, con unos ingresos de alrededor de 30 millones de dólares entre 2012 y 2013.
La prestigiosa revista tiene en cuenta tanto lo que ganan directamente por los programas en los que trabajan como otro tipo de ingresos como publicidad. En total, las 20 actrices mejor pagadas de la televisión ganan en conjunto 183 millones de dólares.
Este año, la segunda mejor posicionada en la lista ha resultado ser la actriz Mariska Hargitay, de la serie Law and Order, con 11 millones de dólares. La tercera mejor pagada es la intérprete de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, con también 11 millones ingresados el pasado año.
El cuarto lugar se encuentra repartido entre Melissa McCarthy (Mike & Molly), las hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, protagonistas del ‘reality’ que lleva su nombre, Bethenny Frankel, Ellen Pompeo (Grey Anatomy) y Tina Fey (30 Rock), que ganan alrededor de 10 millones de dólares.