Sube la temperatura con el estreno del video de Shakira y Rihanna

Rihanna-Shakira

Como no podía ser de otro modo, el estreno del videoclip del tema “Can’t remember to forget you” ha sido todo un éxito. A pesar de que tuvo su estreno mundial este jueves, ya ha alcanzado más de 9 millones de visitas. Protagonizado por Shakira y en colaboración con Rihanna, ambas cantantes muestran su lado más sexy y provocativo recostadas en una cama y luciendo diminutos atuendos, mientras cantan el primer sencillo del disco de la colombiana, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Un amplio abanico de vestuario con transparencias y flecos, contorneos sugerentes, caricias femeninas y hasta puros conforman un cóctel sensual que sin duda conseguirá un buen número de seguidores en Youtube.

Shakira, de 36, y madre reciente, rivaliza en atractivo y elegancia con su compañera de profesión, de 25 años. Y aunque la canción hace alusión a un hombre del que ella no se pueden alejar, en todo el vídeo musical no hay ni rastro de presencia masculina. Se trata de la primera colaboración entre ambas artistas, en un montaje del reputado director de vídeos musicales y publicidad Joseph Kahn.

Shakira se asoció con la empresa Target para que los seguidores puedan pre ordenar el disco y así tener en exclusiva tres canciones más en una edición exclusiva de lujo.

Deja tu comentario

También te gustaría