Suspenden el rodaje de Fast And Furious 7 aunque continuará sin Paul Walker

Paul-Walker-Dead-2871365

El inesperado y trágico fallecimiento del actor Paul Walker ha dejado conmocionada a la industria de Hollywood, y también ha obligado a las productoras de las películas en las que Walker estaba involucrado a replantear su situación.

Por el momento, los estudios Universal, responsables de la película Fast and Furious 7 en la que actualmente trabajaba Walker, han anunciado que el rodaje del film se retrasará aunque no se cancelará. El equipo de guionistas está trabajando en la reestructuración del guión para que el argumento de la película pueda salir adelante sin la presencia de unos de los principales protagonistas. El rodaje seguirá con las interpretaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham y tendrá lugar en Atlanta.

Por otra parte, las productoras Lionsgate y Pantelion Films responsables de la película Hours, han anunciado que seguirán adelante con el estreno de la cinta el próximo 17 de diciembre. En ella, Paul Walker aparece como absoluto protagonista en un drama que cuenta la historia del huracán Katrina y en la que Walker es el cabeza de familia que intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

Deja tu comentario