Tommy Torres conquista Viña del Mar

Tommy Torres

El también arreglista fue premiado con todos los galardones otorgados en el prestigioso festival. (Facebook / Tommy Torres Página Oficial)

Tommy Torres conquistó al monstruo en el Festival Viña del Mar con una impresionante presentación al público. El cantautor y productor cantó algunos de sus éxitos como “Tarde o temprano”, “Corazón roto” y “Querido Tommy”.

Torres, quien comenzó su participación en el Festival al ser invitado por Ricky Martin a interpretar el éxito “Tu recuerdo”, también compartió el escenario con los hermanos Jesse y Joy en el tema “Imparable” frente a 20 mil personas en la Quinta Vergara.  El también arreglista fue premiado con todos los galardones otorgados en el prestigioso festival.

“Estoy feliz de todo el cariño que he recibido del público de Viña del Mar”, dijo Torres en un comunicado de prensa. “Me presenté hoy por primera vez en Chile y he sentido una conexión muy especial con el público que fue creciendo con cada canción que cantamos”, comentó el puertorriqueño de 42 años.

Actualmente, Torres presenta “12 Historias en Vivo”, un CD/DVD de su álbum solista “12 Historias”, que incluye éxitos como “Mar adentro”, “Pegadito” y “11:11”.  

Deja tu comentario

También te gustaría