¿Qué trama Ozuna con este anuncio?

Ozuna

Una imagen y un mensaje fue todo lo que necesitó Ozuna para poner a pensar a sus fans sobre la siguiente sorpresa que está preparando, la cual podría ser una nueva canción, un video o hasta un disco.

Como ya es costumbre en él, el cantante usó sus redes sociales para publicar una misteriosa foto en la que se puede ver la silueta de su famoso osito usando una corona con un fondo negro. Junto a ella, Ozuna escribió: “Enero 30, por mi canal de Youtube. ¿Qué será lo que saldrá?”, creando especulaciones entre sus seguidores.

Sin dar más detalles, el puertorriqueño ha decidido comenzar el año con algo nuevo, pero no ha perdido la oportunidad de guardar el secreto por algunos días, haciendo que la espera luzca interminable para sus fans, quienes seguramente ya quieren que llegue la fecha esperada para saber de qué se trata.

Mientras esto ocurre, el nombre de Ozuna fue noticia estos días junto con el de Bad Bunny y Arcángel luego de que un show en el que estuvieron los tres terminara en tiroteo. Todo ocurrió el 31 de diciembre en República Dominicana y, aunque ninguno de ellos estuvo involucrado de manera directa, algunos reportes aseguran que tuvieron que dejar el show inconcluso y salir de ahí luego de que comenzara la revuelta entre el público.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría