Los tríos más candentes… de la música

tríos

Sólo hay algo mejor que los duetos, y eso son ¡los tríos! Y es que en esta época de colaboraciones, mientras más voces haya en un tema, parece que más éxito tiene y si no, sólo hay que ver estos ejemplos.

“Ahora Me Llama”

Karol G, Bad Bunny y Quavo trabajaron juntos en el remix de esta canción, con la que la colombiana ha comenzado a sonar en varios países. Dispuesta a triunfar dentro del mundo de lo urbano, Karol G se ha rodeado de grandes talentos y ésta es sólo una muestra de lo que viene en su disco Unstoppable.

“Me Ama Me Odia”

El trap está a la alza y si no, sólo hay que escuchar esta colaboración entre Ozuna, Cosculluela y Arcángel, quienes crearon esta canción lanzada en el 2016 que habla de una relación de amor y odio bastante intensa.

“Hasta el Ombligo”

Sabemos que Zion & Lennox son como uno mismo, pero no podíamos dejar fuera este trío de voces que está poniendo a bailar a todo el mundo con el ritmo de esta creación con la que Chyno sigue brillando en solitario.

 

“Cosas de la Vida”

Este es otro de esos nuevos lanzamientos que poco a poco toman fuerte. Encabezado por Jacob Forever, quien se hizo acompañar de Marvin Freddy y Kayanco, este corte de cubatón es todo lo que necesitas para relajarte un fin de semana y transportarte a la fiesta aun en tu habitación.


“Bella y Sensual”

Uno de los temas más candentes de la temporada. Todos estamos esperando el video de esta colaboración entre Romeo, Nicky Jam y Daddy Yankee, quienes ya han mostrado algunas imágenes del clip que preparan para este single de Golden, el disco más reciente del bachatero.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría