Estos urbanos prometieron disco para 2018

urbanos

¿Ya tienes dinero ahorrado? ¡Lo vas a necesitar! Y es que este año llegará lleno de muchas sorpresas musicales y discos nuevos, así que, prepárate porque estos son sólo algunos de los urbanos que ya prometieron que están trabajando para ponerte a bailar este 2018.

Maluma

Él no se anda con medias tintas y desde hace unas semanas reveló que su nuevo disco se llamará F.A.M.E. Este material incluirá varios invitados, entre ellos Arcángel, Cosculluela  y Flo Rida, con quien justamente estrenó hace unos días “Hola”.

Sin duda, el colombiano no descansará este año, así que espera seguir viéndolo en todas partes y sonando en cada rincón del mundo.

J Balvin

Otro colombiano que es imparable es Balvin, quien está trabajando con el productor Sky para lanzar un nuevo material en 2018. Sin duda, el intérprete tratará de superar el éxito de Energía, material que le dio gran fama internacional.

Según dejó ver, “Machika” será el nombre del primer sencillo y hay que decirlo, el ritmo parece ser muy en la línea de “Mi Gente”, ¿triunfará igual?

Daddy Yankee

Este es uno de los más prometidos del 2017 y, aunque no salió, Yankee estuvo presente gracias a “Despacito” y otras colaboraciones con las que se colocó en los primeros lugares de popularidad. El puertorriqueño anunció que llevará por nombre King Daddy 2, aunque también se dice que podría ser Disco Duro y, al parecer, será febrero el mes oficial de lanzamiento.

Bryant Mayers

El cantante ha prometido algo diferente para este año y, aunque no ha dicho para cuándo piensa lanzar nueva música, sí aseguró que buscará seguir entregando cosas que le gusten a su público y que lo distinguen del resto de los cantantes. ¿Será reggaetón o será trap? ¡Habrá que esperar!

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría