La verguenza más grande de Adele

Adele

Las ventas millonarias de discos y el llenar cada noche un foro diferente en cualquier parte del mundo no te exime de tener problemas con tu tarjeta de crédito, justo como le ocurrió a Adele, quien pasó un pequeño ridículo durante una tarde de compras.

La cantante británica reveló hace poco que su tarjeta fue rechazada cuando intentó comprar en una tienda de ropa, algo que le dio mucha vergüenza.

“Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue rechazada, cuando llegué a la caja a pagar. Fue muy vergonzoso. Nadie sabía que era yo, pero me sentí mortificada”, contó a The Mirror la intérprete cuyas ganancias el año pasado llegaron a los 80 millones de dólares.

Afortunadamente, los hechos no pasaron de un pequeño mal entendido y gracias a que nadie la reconoció, Adele pudo salir del lugar con sus compras sin ningún problema.

Por otra parte, estos días ha sonado muy fuerte el rumor de que la intérprete de “Hello” podría ser la encargada de amenizar el Medio Tiempo del Super Bowl. Eso si logra superar sus nervios, ya que ella misma ha confesado que le cuesta mucho trabajo cantar frente a audiencias muy grandes.

Aunque todavía faltan seis meses para el gran evento, se espera que pronto se pueda confirmar la presencia de la multipremiada estrella de la música, quien ahora mismo se encuentra realizando su gira mundial para promover su reciente material, “23”.

Deja tu comentario