Vídeo de doctora insultando a pacientes en hospital de Bayamón se vuelve viral

Foto: Captura de pantalla

El video de la doctora que perdió el control con algunos de los pacientes del Hospital Regional de Bayamón, se volvió viral y tomó parte de la conversación en el programa El Circo.

“Desde la primera vez que la vi, que estaba en una actitud que no era normal”, dijo Mariam Santiago, la mujer que publicó el vídeo en su cuenta de Youtube

Santiago explicó que antes de grabar el video, la doctora había llamado a un paciente, el cual no contestó, y allí empezó a discutir sobre lo que había sucedido. La doctora procedió a verificar si el paciente estaba dentro de la sala de emergencias y, según Mariam, la doctora salió a los 5 minutos diciendo “Me le dicen a la mamá de fulano de tal que esto no es Walmart para que ella esté paseando y que ella tiene que estar viniendo y estar pendiente de que la llamen si abre un récord”. 

“Nadie le dijo nada”, continuó Santiago al preguntarle si alguien había provocado a la doctora a tomar la actitud que tomó. Además de la entrevista con Mariam Santiago, El Circo entrevistó al portavoz del Departamento de Salud, Rolando Román.

“Fue algo lamentable e inaceptable”, dijo Román sobre la situación. También explicó que la doctora fue suspendida de sus labores después del incidente. Román informó que la doctora será removida permanente de su posición de la institución según una comunicación oficial de Physician’s HMO, organización que administra la sala de emergencias.

Deja tu comentario

También te gustaría