Wanda Rolón reacciona a vídeo viral

Wanda Rolón

La apóstol Wanda Rolón reaccionó al vídeo que corre por las redes sociales, donde una predicadora  comparte un “mensaje de Dios”.

“Lo recibo como, lamentablemente, una burla que alguien quiere hacerme a mí, porque  eso hace más de 10, 8 años que alguien dijo eso. Yo no puedo evitar lo que alguien dijo”, dijo Rolón en entrevista en El Circo.  “Este pueblo está enfermo. Yo no he pedido jamás eso”, añadió.

A preguntas de los locutores Antonio Sánchez “El Gangster” y José Vallenilla “Funky Joe”, Rolón expresó que sobre la profecía de un “jet” privado, “el hombre puede fallar en lo que dice. Dios nunca va a fallar. ¿Y cómo yo puedo medir eso?  Si Dios habló se cumple, y si no, no se cumple. Lo paso por alto, no me molesta. Yo sigo trabajando, enfocada en el llamado que Dios me dio”.

Rolón explicó que su “trabajo es predicar la palabra, ganar las almas para el Señor, ayudar a mi pueblo que tanto necesita. Estamos trabajando en obras sociales, construyendo casas y muchísimas cosas” y que “yo me quedo calladita. Nuestra iglesia está súper educada. Nuestra iglesia sabe. Si fue Dios se cumple, y si no es Dios, aquí no ha pasado nada”.

Escucha la entrevista:

Wanda Rolón reacciona a vídeo viral by La Mega Pr on Mixcloud

Foto: Twitter / @wandarolon

Deja tu comentario

También te gustaría