Wisin, Yandel y Daddy Yankee… ¿Qué más quieres?

Estamos conscientes de lo emocionante que es el regreso de Wisin y Yandel, quienes parecen tener muchas más sorpresas escondidas bajo la manga y, tras haber lanzado “Como Antes”, ahora están preparando un nuevo tema y lo hacen al lado de otro grande: Daddy Yankee.

El encargado de dar la noticia fue Raphy Pina, dueño y creador de Pina Records, quien usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que Los Sobrevivientes están grabando una canción que llevará por nombre “Todo Comienza en la Disco” y en el anuncio etiquetó al Big Boss, algo que emocionó a muchos.

Esta no es la primera vez que  Yankee colabora con el dúo pues juntos ya habían hecho “Hipnotízame” y “No Me Dejes Solo”, canciones que dejaron claro que hay química entre ellos.

Junto con el anuncio también puso el Hashtag #Victory, lo que nos dice que este tema vendrá incluido en el disco que prepara en solitario Wisin, quien ha invitado a varios de sus colegas a participar en el que, ha dicho, es uno de los proyectos más especiales en los que ha trabajado.

Por supuesto, el simple hecho de tener a Wisin y Yandel juntos de nuevo ya es todo un acontecimiento, sin embargo, los fanáticos se siguen preguntando si habrá disco en algún momento o sólo harán colaboraciones como las que han presentado estos días.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría