5 canciones para corazones rotos

¿Te rompieron el corazón o te enamoraste de la persona incorrecta? No te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, y aunque sabemos que en este momento no te consuela ni la llegada del día de pago, te recomendamos estas canciones que tal vez no te hagan olvidar, pero sí te ayudarán a darle un mejor sabor al dolor.

“Hacer el amor con otro”, Alejandra Guzmán

“Quise vengar todas tus infidelidades y me salió tan mal…”. No importa si eres hombre o mujer, llegar a este punto cuando tienes el corazón destrozado no hace más que hundirte más. Sabemos que el tema es un “oldie”, pero sigue desgarrando gargantas en los bares cada vez que “La Guzmán” dice “hacer el amor con otro…. ¡no, no no!”.

“Someone Like You”, Adele

“I’ll remember you said ‘Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead'”. Esta canción de Adele, de su álbum de estudio 21, se ha vuelto un clásico musical.

“La de la mala suerte”, Jesse y Joy

“Quiero ya no amarte y enterrar este dolor. Quiero que mi corazón te olvide. No ser como tú”. De su álbum ¿Con quién se queda el perro?, el tema de Jesse y Joy es uno con el que las personas se puede identificar.

“Corazón partío”, Alejandro Sanz

“¿Para qué me curaste cuando estaba herido, si hoy me dejas de nuevo el corazón patio”… Hay corazones que no entienden y suelen ser susceptibles a enamorarse de la persona equivocada una y otra vez. Si es tu caso, al menos ponle un poco de rumba al sentimiento y deja que fluya. Quieras o no, para cuando llegas al final, ya hasta estás bailando.

“La nave del olvido”, José José o, si lo prefieres, con Cristian Castro

“Espera un poco, un poquito más, para llevarte mi felicidad”. Si no vuelve después de que le interpretes esta canción al pie de su ventana, es que nunca fue para ti. Sin duda, la versión del “Príncipe de la canción” es épica, pero debemos reconocer que la de Cristian no se queda atrás, que tu “mood” elija.

Deja tu comentario

También te gustaría