Desde que regresó a la música con su disco 25, no hay día en que no se hable de Adele. A pesar de ello, el público no se cansa de ella, ¿por qué será? Nosotros encontramos sólo algunas de las razones por las que la cantante británica es una de las favoritas de casi todos. ¿Estás de acuerdo?
Su voz
Obviamente, la primera razón tenía que ser su voz. La cantante ha sorprendido con su manera de interpretar desde que la conocimos y, no importa cuánto tiempo se tarde en lanzar un nuevo disco, sus fans saben que la espera vale la pena.
Su sentido del humor
Ahora que lanzó su disco, Adele es mucho más activa en sus redes sociales; eso sí, ella misma ha confesado que sus tuits son vigilados por su equipo, ya que antes solía enviar mensajes con unas copas de más.
A través de Instagram, ha demostrado que disfruta de hacer bromas y, al contrario que otras famosas, prefiere subir imágenes cómicas que sensuales, algo que la hace muy auténtica.
Sabe lo que quiere
Cuando se trata de su vida personal, la intérprete sabe cómo poner límites, así como dedicarle el tiempo a su familia. A pesar de las críticas que recibió, Adele decidió embarazarse justo en la cúspide de su carrera y desaparecer de los medios por un tiempo, algo que muchos pensaron, le costaría la fama… ¡Estaban equivocados! y ella demostró que cuando hay balance, se puede tener todo.
Hace dinero vengándose
Sabemos que no es la única, pues otros famosos como Taylor Swift o Sam Smith han utilizado abiertamente su dolor para escribir canciones y volverlas todo un éxito, pero Adele lo hizo con tanto estilo, que su ex no se aguantó y recientemente publicó unas fotos que tomó de ella cuando estaban juntos.
En las imágenes, se ve a la británica sin maquillaje y haciendo cosas ridículas… ¿Fue acaso la venganza?
No es una diva
No importa cuánto dinero haya hecho con sus discos, Adele sigue dando la impresión de ser la vecina simpática que disfruta de las cosas simples de la vida. Aunque es verdad que ahora cuida más su físico, ella sabe que es su manera de interpretar lo que importa, así que no se toma tan enserio y eso, ¡nos encanta!